Adelgaza saludablemente y comiendo de todo

Te ofrecemos el método y el apoyo para que lo consigas

 

SOBRE PUNTS ENLÍNIA

Más que una dieta para adelgazar, Punts Enlínia es un estilo de vida. Con nuestro plan descubrirás que perder peso es mucho más que contar kilos y calorías; es aprender a alimentarse bien y adquirir hábitos saludables que cambiarán para siempre tu relación con la comida.

CÓMO FUNCIONA

La nuestra es una dieta sana y sencilla con la que, además de adelgazar, ganarás en salud y calidad de vida. Lo que más nos importa es tu bienestar, por eso te ofrecemos un programa flexible, que se adapta a ti sin que tengas que renunciar a tu vida social, y unas sesiones semanales que te ayudarán a hacerlo mucho más fácil.

CONSIGUE RECETAS PUNTS ENLÍNIA

Ebook gratis: "La cocina de las socias”

Recetas puntuadas cedidas por nuestras socias
asistentes a las sesiones.

EL COACH NUTRICIONAL

Sea cual sea el motivo por el que te quieres adelgazar, el coach nutricional te ayudará a conseguirlo. Este asesor en alimentación y nutrición te aportará la motivación y los recursos que necesitas para cambiar tus hábitos y conseguir tu objetivo de salud.

De su mano, descubrirás una nueva manera de entender la alimentación, disfrutando de la comida de una forma sana y que no te costará nada mantener.

Es sencillo: cuánto mejor y más seguro/a te sientas, más fácil será para ti perder peso.

SOBRE ESTHER

 

Esther Farré

"Ayudar a los demás a conseguir una relación sana con la comida es lo que más me llena"

"Soy dietista y coach nutricional certificada. La nutrición siempre ha sido una de mis pasiones, y tengo la suerte de haberla convertido en mi profesión. He dedicado muchos años a asesorar a las personas para perder peso, y es lo que más me gusta.

Te acompañaré durante todo el proceso de adelgazamiento y te proporcionaré las claves y la motivación necesarios para que integres hábitos de vida saludables en tu rutina. Lo haremos de una forma divertida y distendida. Sin presiones y a tu ritmo. ¿Quieres que te ayude a adelgazar?"

 

SESIONES PRESENCIALES Y ONLINE

Consulta nuestros horarios y precios

Nuestras sesiones semanales presenciales y online son parte esencial del éxito de la dieta. En ellas encontrarás el apoyo, la información y la dosis de motivación que necesitas para conseguir tu objetivo.

Cada semana controlaremos tu progreso y te haremos el seguimiento individualmente. Además, en cada sesión trataremos un tema diferente que te ayudará a adelgazar y, después, a mantener el peso.

LOS SOCIOS DICEN

“He continuado saliendo a cenar fuera y llevando una vida completamente normal. Es la gran ventaja de este programa: que se adapta totalmente a tu ritmo de vida”

Anna Solà, 10 kg perdidos

CONTÁCTANOS

Si quieres empezar ya a perder peso o si necesitas más información, ¡no dudes en escribirnos!

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • WHATS-01

Av. de les Garrigues

17, entresuelo

Lleida | 25001

Gracias! Hemos recibido tu mensaje

Esther Farré, 

coach nutricional
y dietista